FOTOGRAFIANDO: La forma de ver las cosas a traves de mi camara

Para ver las imagenes mas grandes clic sobre las fotos.

Si quieres ver mas fotografias mias abajo a la derecha pone "entradas antiguas" clic hay y sigue navegando.

Todas las fotografias han sido realizadas por Jordy Ruiz.

Si en alguna de mis fotografias aparece alguna persona que no quiera salir
que me lo comunique y la foto sera borrada.

jorge_736@hotmail.com


Besos Jordy



lunes, abril 21, 2008

Peine de los Vientos-Chillida (San Sebastian)





2 comentarios:

  1. me gustan todas tus fotos ,pero las que son del mar mucho mas...si em dejas te sig mirando.
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Cuando estuve hace unos años en el Peine del Viento, no podía de dejar de hacer fotos, la zona es maravillosa!!! Me gustan las fotos! Y gracias por visitarme!
    Hasta la próxima!

    ResponderEliminar