FOTOGRAFIANDO: Este blog lo empecé en enero de 2006. Siempre me ha gustado la fotografía
y aquí pongo las imágenes captadas desde entonces, ya sea con cámara digital o teléfono móvil.
Algunos meses no pongo imágenes, pero siempre vuelvo a poner esas fotos
que mas me gustan de viajes, salidas, excursiones momentos mágicos captados por mi retina

Si quieres ver mas fotografias mias, al final de la pagina, a la derecha pone
"entradas antiguas" dale hay y sigue mirando mis fotos.


Si en alguna de mis fotografias aparece alguna persona que no quiera salir
que me lo comunique y la foto sera borrada.

email: jorge_736@hotmail.com

instagram: jordy8149


Besos y Abrazos
Jordy


domingo, octubre 05, 2008

Abejorro







11 comentarios:

  1. Guauuuuuu¡¡¡ Jordy no dejas de sorprenderme, fíjate, me dan "yuyu" este tipo de insectos pero visto a través de tus ojos me parece hasta entrañable jajajaja.
    Besitos desde mi mar, guapo.

    ResponderEliminar
  2. jajajaja estoy de acuerdo con siempre el mar, a mi tampoco me resultan agradables, no obstante has conseguido hacer de este bichito, algo espectadular y elegante, has conseguido un entorno especial y una buena nitidez.
    Me gusta !!!!!

    ResponderEliminar
  3. Buen seguimiento le has hecho al abejorro, no paran quietos ni dos segundos, es muy difícil captarlos tan bien, te felicito.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Muy bonitas, que colores más suaves, que naturaleza has plasmado...soy alérgica a estos bichillos y además por ello, les tengo pánico, ver esas alas azules revoloteando cerca de mi y que no me piquen es una tranquilidad jejeje.

    Abrazotesssssssssss

    ResponderEliminar
  5. Bela sequência de macros...Belas fotografias...Espectacular...
    Um abraço

    ResponderEliminar
  6. Jordy explendia serei del abejorro entre los Equinops.buen colorido.Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Els teus macros tenen una gran personalitat. Es contemplen amb el mateix plaer que s'obté contemplant aquelles càlides làmines que publiquen a vegades els bons zoolegs.
    Felicitats.

    ResponderEliminar
  8. hola que tal, llevo unos dias completamente out, y por fin me puedo pasar por aqui a ver las nuevas novedades
    enhorabuena por tus ultimas fotos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Jordy, preciosas fotos. Es muy difícil hacer fotografías a los insectos, no paran...Pero te han quedado estupendas. Además, hasta el color de las flores combinan bien con las alas. Me gustaron mucho.

    Un abrazo,

    Margarita

    ResponderEliminar
  10. menudo reportaje!!! jejeje me gusta mucho el color azulado de todas las tomas. Un saludo, nos vemos!!!

    ResponderEliminar