FOTOGRAFIANDO: Este blog lo empecé en enero de 2006. Siempre me ha gustado la fotografía
y aquí pongo las imágenes captadas desde entonces, ya sea con cámara digital o teléfono móvil.
Algunos meses no pongo imágenes, pero siempre vuelvo a poner esas fotos
que mas me gustan de viajes, salidas, excursiones momentos mágicos captados por mi retina

Si quieres ver mas fotografias mias, al final de la pagina, a la derecha pone
"entradas antiguas" dale hay y sigue mirando mis fotos.


Si en alguna de mis fotografias aparece alguna persona que no quiera salir
que me lo comunique y la foto sera borrada.

email: jorge_736@hotmail.com

instagram: jordy8149


Besos y Abrazos
Jordy


sábado, mayo 23, 2009

Perro con Flor



7 comentarios:

  1. Ultimamente te ha dado por las flores eh???
    A primera vista creí que el can era de verdad y pensé ¡que mala cara tiene este perro de Jordy! jajaja
    Besos y Força Barça
    El Vintiset el Triplet.

    ResponderEliminar
  2. Un bonito rincón para fotografiar, y tu le has sacado el máximo partido. La flor está hermosa, y el perro si uno no se fija demasiado, parece de verdad.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Eiii Jordy, gracies pel comentari.
    Ostres quin gos mes bonic !!! be siii la flor tambè, pero es que el gos te un encant especial. Es la teva mascota potser?
    Una abraçada.

    ResponderEliminar
  4. Pues sobre el perro, a primera vista lo he reconocido como de verdad!!... Y a más has tenido la picardia de ponerle la hoja de la flor en la boca...Has creado una imagen muy simpática.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Pero si el perrito parece de verdad! que curioso posa jejejeje...y la flor...que bonita que es, es preciosa, yo tengo una planta muy parecida, pero la flor que da la mia, es distinta...cómo se llama esta Jordy...es que es preciosa!!!!
    Un abrazote

    ResponderEliminar
  6. Sara no se el nombre de esta flor, pero como dices es preciosa.
    Salu2

    ResponderEliminar
  7. Caro amigo, belas fotografias...Espectacular....
    Um abraço

    ResponderEliminar