FOTOGRAFIANDO: La forma de ver las cosas a traves de mi camara

Para ver las imagenes mas grandes clic sobre las fotos.

Si quieres ver mas fotografias mias abajo a la derecha pone "entradas antiguas" clic hay y sigue navegando.

Todas las fotografias han sido realizadas por Jordy Ruiz.

Si en alguna de mis fotografias aparece alguna persona que no quiera salir
que me lo comunique y la foto sera borrada.

jorge_736@hotmail.com


Besos Jordy



martes, junio 16, 2009

Masia Freixa - Terrassa (Barcelona)


¡


5 comentarios:

  1. Olá, belas fotografias de linda Arquitectura...Espectacular....
    Um abraço

    ResponderEliminar
  2. Qué bé has sabut fotografiar aquesta meravella de construcció modernista.
    Ja fa anys que vaig ser-hi amb motiu de la festa Modernista de Terrassa i em vaig quedar bocabadada.
    Gràcies per recordar-m'ho.
    Una abraçada.

    ResponderEliminar
  3. Que chulada!!!!yo quiero conocer ese lugar, parece extraordinariamente bonito, desde luego tus fotografias trasmiten las ganas de conocerlo, que bonitas!!!!

    Un abrazote

    ResponderEliminar
  4. ostras que edificio mas peculiar, no lo habia visto nunca ni tan solo sabia que existia.
    con esto de los blogs aparte de ver fotos descubrimos rincones.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. un edificio muy original y bonito,
    Preciosas fotos!
    Saludos

    ResponderEliminar