FOTOGRAFIANDO: La forma de ver las cosas a traves de mi camara

Para ver las imagenes mas grandes clic sobre las fotos.

Si quieres ver mas fotografias mias abajo a la derecha pone "entradas antiguas" clic hay y sigue navegando.

Todas las fotografias han sido realizadas por Jordy Ruiz.

Si en alguna de mis fotografias aparece alguna persona que no quiera salir
que me lo comunique y la foto sera borrada.

jorge_736@hotmail.com


Besos Jordy



domingo, enero 09, 2011

Parc de la Ciutadella (Barcelona)








5 comentarios:

  1. Que bonitas esculturas hay en este parque, la luz es preciosa.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Un lloc entranyable, m´agraden !!!

    ResponderEliminar
  3. Jordy....que bonito es Barcelona....que cielo tan azul sale en tus imágenes....las hace aún más bellas,aquí ya necesitamos ese colorido....lleva una semana sin parar de llover... y ya se hace agobiante, agotador...me voy a relajar un poquito disfrutando de estas esculturas que hoy nos regalas.

    abrazotedecisivo

    ResponderEliminar
  4. Otro bonito reportaje, Jordy. Me encanta pasear por este parque. La última vez que estuve había un montón de periquitos merodeando por allí.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Qué bé queden aquestes imatges tan plenes de llum amb aquest dia tan preciós!!
    Una abraçada.

    ResponderEliminar