FOTOGRAFIANDO: Este blog lo empecé en enero de 2006. Siempre me ha gustado la fotografía
y aquí pongo las imágenes captadas desde entonces, ya sea con cámara digital o teléfono móvil.
Algunos meses no pongo imágenes, pero siempre vuelvo a poner esas fotos
que mas me gustan de viajes, salidas, excursiones momentos mágicos captados por mi retina

Si quieres ver mas fotografias mias, al final de la pagina, a la derecha pone
"entradas antiguas" dale hay y sigue mirando mis fotos.


Si en alguna de mis fotografias aparece alguna persona que no quiera salir
que me lo comunique y la foto sera borrada.

email: jorge_736@hotmail.com

instagram: jordy8149


Besos y Abrazos
Jordy


sábado, septiembre 03, 2011

El Toboso-Pueblo de Dulcinea-Quijote (Castilla la Mancha)








7 comentarios:

  1. Que lugar mas bonito, no le falta detalle ninguno...Muy buen rincon el que nos traes hoy...

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Jordi, yo estuve allí la Semana Santa del año pasado, y tengo unos inmejorables recuerdos de tan bella tierra.

    Me ha hecho gracia, porque tengo una foto casi identica que la primera, el letrero con esa frase de don Quijote. Y también la de las figuras de don Quijote y su Dulcinea. Precioso lugar. Lo único que cuando nosotros fuimos no pudimos ver la "casa" de Dulcinea.

    Unas fotos muy bonitas, que me han traido buenos recuerdos. Gracias por compartirlas.

    Un beso,

    Margarita

    ResponderEliminar
  3. Precioso lugar nos compartes, parece que una se encuentre en medio de la novela y forme parte de ella…un pequeño y bello rincón que nos deleita con su magia.. a ver si puedo ir un día a visitarlo!! (Cada uno es artífice de su propia ventura. "Don Quijote"). Besukissss

    ResponderEliminar
  4. Un precioso reportaje con unas fotografías llenas de luz y muy buenos detalles perfectamente encuadrados, un hermoso lugar con historia. Un fuerte abrazo Jordy

    ResponderEliminar
  5. Belas fotografias...Espectacular....
    Um abraço

    ResponderEliminar
  6. Me has abierto camino Jordy, a últimos de octubre nos vamos para Almagro y por supuesto está El Toboso en nuestra ruta... asi que gracias por adelantarme el camino jejejeje.
    abrazotedecisivo

    ResponderEliminar