FOTOGRAFIANDO: Este blog lo empecé en enero de 2006. Siempre me ha gustado la fotografía
y aquí pongo las imágenes captadas desde entonces, ya sea con cámara digital o teléfono móvil.
Algunos meses no pongo imágenes, pero siempre vuelvo a poner esas fotos
que mas me gustan de viajes, salidas, excursiones momentos mágicos captados por mi retina

Si quieres ver mas fotografias mias, al final de la pagina, a la derecha pone
"entradas antiguas" dale hay y sigue mirando mis fotos.


Si en alguna de mis fotografias aparece alguna persona que no quiera salir
que me lo comunique y la foto sera borrada.

email: jorge_736@hotmail.com

instagram: jordy8149


Besos y Abrazos
Jordy


domingo, junio 10, 2012

Tossa de Mar - Costa Brava

>

5 comentarios:

  1. Qué bonitas fotos. Unos paisajes privilegiados que tú has plasmado estupendamente. Las dos primeras me encantan.

    Un beso,

    Margarita

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la Costa Brava, Tosa no lo conozco aún, pero seguro que prontito le pondré remedio, tus fotos invitan a ello.
    Mi abrazotedecisivo Jordy.

    ResponderEliminar
  3. Thankfulness to my father who told me regarding this webpage,
    this website is actually remarkable.

    Also visit my weblog; Criminal Justice Online Program

    ResponderEliminar
  4. Thankfulness to my father who stated to me concerning this weblog,
    this web site is truly amazing.

    Review my website; health insurance providers list

    ResponderEliminar
  5. Very nice post. I just stumbled upon your blog and wanted to say that
    I've really enjoyed surfing around your blog posts. In any case I'll be subscribing to your feed and I hope you write again soon!


    Here is my web page - the symptoms of asthma

    ResponderEliminar